hits counter

Fotografías de referencia, el modelo disponible puede variar, dependiendo del país donde se encuentre.


Tu momento es ahora. Aprovéchalo
Totalmente nuevo, de punta a punta

Es todo lo que deseas en un vehículo marca Jeep®. El Renegade combina el estilo icónico de la marca Jeep con una increíble capacidad y tecnología inteligente, todo en un paquete más pequeño apto para la ciudad.
Abre de par en par y di ¡ahh!

El techo abierto My Sky® de doble panel+ tiene paneles que se pueden retraer o quitar por completo para lograr una verdadera experiencia de manejo al aire libre. Los paneles se guardan en la zona de carga trasera con altura ajustable cuando se sacan. La característica de plegado está disponible solo en el techo eléctrico automático My Sky.


Cerrado


Retraído


Quitado

Faros antiniebla

Los faros antiniebla halógenos ayudan a mejorar la visibilidad cuando hay niebla densa, lluvia o nieve. Estándar en el modelo Longitude.

Espejos térmicos


Los espejos térmicos exteriores disponibles ayudan a reducir la niebla y son fáciles de limpiar durante tormentas de hielo y nieve.

Vidrio polarizado intenso


Los vidrios polarizados intensos ofrecen más privacidad para los pasajeros del asiento trasero y ayudan a mantener el interior fresco, ya que absorben la energía solar.

Llévalo lejos
Hecho con historia
Los vehículos de la marca Jeep® están al servicio del conductor desde 1941. De hecho, encontrarás que la inscripción "Desde 1941" adorna el panel de instrumentos en cada Renegade como un recordatorio de nuestra larga y distinguida historia. Desde nuestra rica herencia militar hasta los detalles de diseño tales como los arcos trapezoidales en las ruedas y la icónica parrilla con siete ranuras, el nuevo Renegade lleva mucha historia en cada viaje.

Parabrisas descongelador de parabrisas

Los elementos de calefacción del descongelador del limpiaparabrisas evitan la acumulación de hielo y permiten que el parabrisas permanezca limpio para que veas el camino sin obstrucciones.

Llenado de
combustible sin tapón


El tanque de combustible sin tapón hace que cargar combustible sea muy fácil. Ya no tendrás olor a combustible en tus manos ni te olvidarás la tapa en ningún lado porque no la hay.

Faros
delanteros halógenos


Las lámparas halógenas brindan luz blanca y brillante especialmente útil cuando conduces a través de un túnel.

© 2017 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Jeep es una marca registrada de FCA US LLC.

Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, Mopar y SRT son marcas registradas de FCA US LLC.

Desarrollado por: