Fotografías de referencia, el modelo disponible puede variar, dependiendo del país donde se encuentre.


La seguridad nunca descansa
70 características de seguridad disponibles

El Jeep® Renegade 2016 ofrece una variedad de características de seguridad activas y pasivas estándar que incluyen siete bolsas de aire estándar con bolsas tipo cortina lateral de largo total y con protector de rodillas. El control de punto ciego, la advertencia de salida de carril con asistencia para mantenerse en el carril, la advertencia de colisión frontal de velocidad máxima con frenado activo, el sistema de asistencia para estacionar en revers+ ParkSense® son solo algunas de las características disponibles diseñadas para ayudarte a llegar donde deseas ir en forma segura.
Retrocede con confianza

Entra y sal de un estacionamiento fácilmente con la cámara de visión trasera ParkView® y detección en reversa de ruta transversal. El sistema ParkView ofrece una gran vista angular del área que se encuentra detrás del Renegade con líneas en cuadrícula dinámicas en la pantalla táctil Uconnect® para ayudar con la alineación. La detección en reversa de ruta transversal le advierte al conductor cuando el Renegade está en reversa y hay tránsito en movimiento detrás del vehículo.

Entra en un espacio reducido
El sistema para estacionar en reversa Park Assist usa un sonar para detectar los objetos estáticos que hay detrás del vehículo. Las señales sonoras y visuales le advierten al conductor cuando hay obstáculos cerca para que pueda ajustar las maniobras de estacionamiento.
Prevención de accidentes

El Renegade 2016 cuenta con características de seguridad activas de avanzada diseñadas para ayudar a evitar accidentes. La advertencia de colisión frontal de máxima velocidad con frenado activo te advertirá y aplicará automáticamente los frenos si detecta que tu vehículo se acerca a otro muy rápido. El sistema de control de punto ciego verifica constantemente el punto ciego del vehículo y muestra una advertencia visual en el espejo exterior si detecta otro vehículo
De vuelta a la pista

El Renegade 2016 es uno de los primeros que cuenta con el sistema de advertencia de salida de carril con asistencia para mantenerse en el carril. Este sistema identifica las líneas del camino y determina la posición del vehículo con respecto a estas. Si el vehículo se sale del carril sin que esté activa la señal de giro, aparecerá una señal visual en el espejo exterior y el volante vibrará ligeramente para advertirle al conductor sobre el movimiento no intencional.

© 2017 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Jeep es una marca registrada de FCA US LLC.

Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, Mopar y SRT son marcas registradas de FCA US LLC.

Desarrollado por: